Colectivo SIETE

Conformado por varias organizaciones: Siete, Soluciones Ambientales Itzeni A.C., Fundación Seresarte, Ecostalitos, Mocre, Meditnation, Horizonte O y el Patronato del Pedregal.

Sembrando Futuro

 

Sembrando Futuro es una iniciativa que genera conciencia sobre el impacto que tiene el ser humano en el planeta y que busca demostrar que con acciones aparentemente pequeñas y conocimiento podemos revertir el problema ambiental que vivimos.

Nuestro eje de acción es el Río Magdalena, el último río vivo de la Ciudad de México que nace en los Dínamos, en las Sierras de la alcaldía Magdalena Contreras, pasa por Álvaro Obregón hasta la Presa Anzaldo, y de ahí llega hasta Coyoacán, atravesando los Viveros, donde se une a río Churubusco.

Esta iniciativa es impulsada por la sociedad civil a través de Colectivo 7, conformado por varias organizaciones: Siete, Soluciones Ambientales Itzeni A.C., Fundación Seresarte, Ecostalitos, Mocre, Meditnation, Horizonte O y el Patronato del Pedregal.

Describe what you offer here. Add a few choice words and a stunning pic to engage your audience and get them to click. 

Además de la limpieza del río, y la creación de un Mural Colectivo, se imparten talleres y pláticas en forma de rally sobre especies nativas de la Ciudad de México, agricultura orgánica, gestión y manejo de residuos, importancia de la conservación de nuestros espacios naturales, espiritualidad y medio ambiente, entre otros. Asimismo, se tiene un Bazar Agroecológico, y como parte de los productos que pueden adquirirse están varios de bajo impacto ambiental y alternativas al uso de plástico como jabones, cepillos, shampoo, alimentos de origen orgánico y de productores locales de la Alcaldía Álvaro Obregón, por mencionar algunos.

Para mayor información sobre los eventos, organizadores o cómo participar en estas iniciativas favor de contactar a Claudia Gómez Robledo de Colectivo 7 al teléfono celular 5519514858.

¡Contáctanos!

Tel: +52 55 3943 4453

Email: info@itzeni.com

Recibe noticias de Itzeni

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Soluciones Ambientales A.C. Todos los Derechos Reservados