ITZENI

Desde hace más de siete años, enfocamos nuestros esfuerzos en la conservación de la diversidad biológica de México, la divulgación de la ciencia y a coadyuvar en acciones cuyo objetivo es enriquecer el conocimiento y promover el cuidado de los sistemas naturales.

 

Trabajamos en todo el territorio nacional sumando más de 15 estados con presencia de nuestros proyectos en materia de conservación, restauración, protección, manejo sustentable y educación ambiental, así como proporcionando asesoría y capacitación a diversos sectores.

 

Contamos con amplia experiencia en el trabajo interinstitucional, la cooperación internacional y con comunidades rurales, así como en la promoción de espacios para la colaboración y el intercambio de ideas mediante la organización de reuniones, conferencias, talleres y congresos.

MISIÓN

Fortalecer el conocimiento sobre las especies silvestres con base en la investigación científica, hacerlo accesible para los distintos sectores de la sociedad y proporcionar asesoría y herramientas para la conservación y manejo sustentable de la biodiversidad mexicana, de manera que sea un legado para las futuras generaciones.

VISIÓN

Ser una organización que inspire y genere cambios en las personas a favor de la biodiversidad

VALORES

Realizamos nuestra labor siempre con un enfoque colaborativo, comunitario y participativo, garantizando la inclusión, equidad y el respeto a los derechos humanos, así como el reconocimiento a la diversidad biológica y cultural de México.

ITZENI A TRAVÉS DEL TIEMPO 

30 MAR 2012

INICIO DE ITZENI

NOV 2013

SECTOR PRIVADO

JUL 2014

GOBIERNO

AGO 2014

ONG

2014

 PUBLICACIÓN

FEB 2016

INTERNACIONAL

MAR 2018

COMUNICACIÓN

17 JUN 2019

DONATARIA
.

¡Contáctanos!

Tel: +52 55 3943 4453

Email: info@itzeni.com

Recibe noticias de Itzeni

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Soluciones Ambientales A.C. Todos los Derechos Reservados